Post Page Advertisement [Top]


El equipo de Smartmatic Taiwán tiene algo claro: la luz al final del túnel se llama "calidad". No importa lo difícil que sea el camino. El secreto del éxito, de acuerdo a Paul Chen (Senior Hardware Branch Manager), es tener un equipo que trabaje cohesionado y que comparta objetivos comunes para producir los mejores productos.

El equipo de desarrollo de hardware es responsable de una parte importante para crear la magia dentro de la creación y diseño de productos y dispositivos de Smartmatic. Sin embargo, su trabajo está lleno de desafíos.

"Nuestros desafíos más apremiantes incluyen: la carga de trabajo cada vez mayor que enfrentamos; la necesidad de resolver una serie de problemas en muy poco tiempo para cumplir con el calendario establecido y la responsabilidad de producir las mejores máquinas sin demora para cumplir con los plazos de nuestros clientes ", reflexiona Paul.

Pero para Chen y todo el equipo de Taiwán, solo hay una manera de afrontar los tiempos difíciles. Para ellos debe existir una mezcla de calma y diversión, convencidos de que no hay mejor manera sino trabajando duro, ¡Trabajo duro! Trabajar más duro y más duro, para resolver los problemas".

El trabajo duro es el primer paso, pero para el equipo hay mucho más en lograr el objetivo de la compañía. "Estamos unidos" comparte Paul al describir el ambiente de trabajo de más de 25 personas que están en el grupo Smartmatic Taiwán HDM.

Esa unidad viene del aprendizaje enfocado en cómo traer algunos valores de Smartmatic a la vida cotidiana de la oficina. "Las 5 claves acá en la oficina son trabajar con integridad, honestidad y sinceridad, tratando de ser eficientes y estar comprometidos en todo lo que hacemos como un equipo".

No ha sido difícil seguir estos objetivos, teniendo en cuenta lo que Paul enumera entre las principales fortalezas que su equipo aporta a la empresa:

1. "Buena comunicación interna y rápida reacción a las tareas”
2. Compartimos la pasión y el compromiso para desarrollar las mejores máquinas de calidad, siempre cumpliendo con el calendario del cliente.
3. Smartmatic Taiwán es una empresa certificada ISO. Tenemos procedimientos y protocolos muy claros y estrictos a seguir, asegurando que podemos desarrollar y producir las mejores máquinas de calidad".

La tropa de Taiwán es otro ejemplo de cómo hacemos las cosas en Smartmatic. Creemos que trabajar duro para lograr la calidad va de la mano con la construcción de un equipo sólido, unido y cohesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]