Post Page Advertisement [Top]

Programadores, ingenieros, técnicos y desarrolladores de nuestras soluciones para hacer eficientes y transparentes las elecciones, y así fortalecer las democracias, dedican su tiempo para ejecutar proyectos electorales impecables en los cinco continentes. 

Acá algunos videos que nuestra propia gente registró en países donde trabajamos con intensidad. Cada experiencia es un logro del trabajo y la constancia de Smartmatic en el mundo. 




Tecnología biométrica para fortalecer la confianza en las elecciones de Armenia



En abril de 2017, Armenia celebró elecciones parlamentarias. El organismo electoral del país, la Comisión Electoral Central Armenia (CEC), recurrió a Smartmatic para proporcionar equipos y servicios de autenticación de votantes.

Después de estudiar detenidamente los requisitos del proyecto, Smartmatic decidió utilizar su VIU-815, un dispositivo de autenticación de votantes robusto y portátil. Estos dispositivos permitieron a los oficiales de votación de todo el país verificar con precisión la identidad de los votantes y determinar si ya habían votado.



Voto electrónico para impulsar el futuro de las elecciones en Kirguistán  



En Kirguistán ofrecimos registro biométrico de votantes y voto electrónico, para demostrar el poder de nuestra tecnología electoral integrada.

Nuestro VIU-800 para el registro y autenticación biométrica debutó para ofrecer a los electores una solución todo en uno durante las elecciones de la Universidad Americana de Asia Central (AUCA, por su sigla en inglés).

Los estudiantes, al experimentar por primera vez las ventajas de la máquina de votación SAES-3377, resaltaron el valor de la tecnología para modernizar las elecciones en Kirguistán.  


Video editado por Juan Campodónico (Tama), Sales Business Support Manager



Sierra Leona: Contribuyendo a la transparencia de las elecciones en Bonthe



En Bonthe, Sierra Leona, contribuimos con nuestra tecnología para mayor eficiencia y rapidez de los resultados.

Ofrecimos servicios para modernizar y agilizar la transmisión de los resultados, que pudieron ser certificados por personal de la comisión electoral registrado previamente con tecnología biométrica. 



Modernizando el sistema de registro civil en Huancayo, Perú



El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de Perú emprendió un proyecto para modernizar las necesidades de documentación de la población más vulnerable del país.

Durante el 14 y 16 de septiembre de 2015 se desplegó un operativo en las provincias de Huancayo y Chupaca, donde nuestra tecnología permitió la verificación de datos y el registro de ciudadanos de manera efectiva y rápida usando tecnología biométrica.

El dispositivo usado fue el VIU-800, que posee una cámara, un lector de huellas dactilares, una impresora que emite un comprobante de registro, un lector para digitalizar firmas, entre otras herramientas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]