Post Page Advertisement [Top]


Quiero aprovechar este espacio para compartir con los miembros de la familia Smartmatic información valiosa sobre las actividades que realizaremos en septiembre en Smartmatic Venezuela. Estoy segura que el calendario que hemos preparado traerá beneficios a los empleados y reforzará los valores que desde Recursos Humanos queremos impartir a toda la empresa.

Es importante destacar que entendemos la salud desde un punto de vista holístico que abarca el bienestar físico, mental y social, y no se restringe únicamente a la ausencia de una enfermedad o dolencia.

Para cultivar una salud integral que abarque estas tres dimensiones, realizaremos durante este “Mes de la Salud” las siguientes actividades:

     Exámenes de laboratorio y la consulta médica. En nuestras oficinas estaremos realizando exámenes y consultas médicas completamente gratuitas para todos los empleados. Esta comodidad nos ahorrará uno que otro mal rato y evitará que tengamos que pedir citas y salir de la oficina para ir a un consultorio. De esta manera cada uno de nosotros ahorrará tiempo y dinero. 

    Talleres de técnicas de seguridad y emergencia. Estar preparados para hacer frente a una emergencia o a una situación inesperada puede salvar vidas. Es por esto que estaremos organizando charlas básicas de seguridad laboral, talleres ante una emergencia y desastres naturales.

Actividades deportivas. Para nadie es un secreto que los ejercicios son clave para la salud física. Sin embargo, actividades deportivas como Yoga, Pilates, clases de Samba, caimaneras de futbol y kikimbol van allá ya que fomentan una mayor integración. Pasar un momento diferente compartiendo con compañeros de trabajo es clave para cultivar equipos de alto desempeño.

Solo resta decir que somos una familia en la que cada día podemos aportar al bienestar de todos, no solo compartiendo, sino participando en estas actividades que seguro nos dejarán un beneficio en nuestro cuerpo, mente y relaciones laborales. 

Chila Rodríguez

Human Resources Lead

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]