Post Page Advertisement [Top]


Desde que Smartmatic fue fundada en el 2000, su éxito se ha fundamentado en el compromiso, dedicación y excelencia de cada uno de sus empleados. La historia de la empresa se ha labrado día a día gracias a quienes han dado el ejemplo con su profesionalismo.

Consciente de esto, Smartmatic ha utilizado la figura de un Dragón para reconocer el heroísmo de aquellos quienes han sobresalido en el cumplimiento de sus funciones. Ese heroísmo que ha hecho posible mantener un récord inmaculado en el despliegue de proyectos de misión crítica como lo son las elecciones.

¿Por qué un dragón? Según publicamos hace un par de años en este mismo blog, los dragones son seres transformadores, poseedores de una gran fuerza natural.

Este 2016 Smartmatic entregó un Dragón a Denver Morales, un compañero de la Unidad de Negocios Electorales quien trabaja desde nuestra oficina en Panamá.

Durante el acto de entrega de “El Dragón”,  realizada en nuestra oficina de Panamá el pasado viernes 15 de julio, el vicepresidente de la Unidad de Negocios Electorales, Eduardo Correia, destacó la gran capacidad de Denver en la solución de problemas, su interés en ir más allá de las responsabilidades asignadas, su aporte de ideas frescas a los problemas comunes y su actitud a la hora de contribuir con los demás.

Al recibir “El Dragón”, Denver comentó: “Me siento muy agradecido que se haya tomado en cuenta mi entrega y esfuerzo profesional. Siento mucha alegría y orgullo por pertenecer al equipo de la Unidad de Negocios Electorales. Obtener “El Dragón” significa una gran motivación a continuar dando lo mejor de mí. Valoro la oportunidad que representa haber podido contribuir en cada uno de los proyectos en los que he participado y sé que en la familia Smartmatic existen muchos otros que día a día hacen grandes contribuciones desde cada rincón del mundo”.

Denver considera “El Dragón” como una representación de: “lo que se puede alcanzar cuando se logran los objetivos a pesar de las adversidades, el esfuerzo que se hace para que los productos alcancen niveles de calidad incluso mejor de los planteados y la motivación que brindas al colaborar en cada tarea”.

Esta estatuilla es para nuestro compañero en Panamá un empuje para apoyar al equipo de la unidad, “ser un Dragón significa dar soporte en los momentos más difíciles y en las noches largas en las que se enfrentan los grandes retos”.

Estamos seguros de que este Dragón contagiará a su equipo; un equipo repleto de cualidades valiosas como liderazgo, fortaleza y sabiduría. Además, inspirará a sus compañeros a seguir adelante y continuar haciendo de Smartmatic la empresa líder en el mercado de tecnología electoral.


La estatuilla que se utiliza para representar “El Dragón” fue elaborada por el reconocido artista plástico venezolano Hermann Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]