Post Page Advertisement [Top]


“Estamos sembrando semillas que crecerán en poco tiempo para darnos frutos muy importantes de presencia, reconocimiento y éxito”, así describe nuestro Sales Support Sr. Manager, Edgar Fino, los resultados de cada uno de los viajes que ha realizado para dar a conocer nuestro trabajo como la mejor compañía de elecciones.

Con más de 7 años formando parte de nuestra familia, Edgar ha visitado las sedes de Smartmatic en Manila, Sao Paulo, Boca Ratón, Panamá y Ámsterdam para ayudar a armar presentaciones de nuestros proyectos y productos. “En cada propuesta que entregamos sentimos la satisfacción, primero de ganarla o de que resulte exitosa, y luego de saber que estamos colaborando para que nuestra experiencia y aportes a la democracia y a la sociedades sean cada día más y mejor reconocidos alrededor del mundo”.

Su última experiencia fuera de Venezuela – su sede de trabajo habitual – fue visitando la sucursal de Smartmatic en Ámsterdam. Edgar llevó allí propuestas de trabajo para Reino Unido (G-Cloud), Egipto, Ghana, Omán, Armenia y otros países.

“El día a día en Holanda es muy ajetreado, EMEA es una región que abarca muchos países, lo que hace que hayan muchas labores de preventa para generar negocios  para la compañía”, comenta sobre su ritmo de trabajo. Entre sus tareas diarias estuvo interactuar y compartir con representantes de venta dedicados a distintos mercados: Dubái, Egipto, Líbano, Francia, Inglaterra y Bulgaria.

Edgar describe a Ámsterdam como una ciudad donde “cada cosa pareciera estar en su lugar” y existe absoluta puntualidad, combinado con un buen nivel de profesionalismo en cualquier institución pública o privada, desde el servicio de salud hasta el transporte público, generando armonía entre los ciudadanos y el ambiente que los rodea.

En la capital holandesa pudo compartir con compañeros de trabajo y conocer más de cerca a la gente de la ciudad, donde conviven personas de distintos países.

Aunque ha visitado más de seis sedes de Smartmatic en todo el mundo, Edgar no se decanta por ninguna en especial. “Me gustan todas las oficinas que he visitado, en ellas puede percibirse el ánimo y el empuje de cada miembro de la familia Smartmatic. Sientes el estilo que le dan las personas de cada lugar imprimiendo su propio sello de la cultura local. Esta variedad en la colaboración, aporta y enriquece, sumando experiencia técnica y de negocios a lo que hacemos cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]