Post Page Advertisement [Top]

Samira Saba

Este año celebré mi primera década en Smartmatic. Diez años llenos de grandes recuerdos, trabajo duro y lecciones aprendidas.


Foto: freedigitalphotos
Cuando me uní a la compañía en 2004 éramos sólo un pequeño equipo de 50 personas, la mayoría de nosotros a mediados de los veinte o comienzos de los treinta años de edad. Diez años más tarde, luego de haber ayudado a Smartmatic a convertirse en una referencia mundial en gerencia electoral, estamos listos para afrontar nuevos retos.

La semana pasada anunciamos formalmente la creación de SGO. Para mí fue una especie de momento crucial para nuestra compañía. Por años hemos estado incrementando nuestra capacidad y ganando experiencia. Hemos invertido seriamente en nuestros laboratorios de I+D para crear más tecnología que tenga el poder real de mejorar vidas alrededor del mundo. Ahora es el momento de dar otro paso adelante y comenzar un nuevo capítulo en nuestra historia de éxito.

Estoy segura de que las diferentes iniciativas de nuestra SGO abrirán las puertas a nuevos retos. Y estoy seguro que la amplia mayoría de mis colegas están dispuestos a encausar nuestro talento y experiencia para aprovechar al máximo las oportunidades venideras.

Tenemos una oportunidad única de expandir el alcance de nuestra soluciones y mejorar las vidas de la gente en áreas tales como participación ciudadana, identidad, control de contaminación y muchas otras. ¡Comencemos hoy esta nueva aventura con aplomo y entusiasmo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]