Post Page Advertisement [Top]

Los gerentes de Smartmatic empoderan y apoyan a los candidatos para que definan sus propios roles. En la vida no encontramos nuestro camino, sino que lo creamos. Conozcamos más sobre Simina y el trabajo que hace desde Londres.

SIMINA BERCEANU
Directora de adquisición y desarrollo de talento 

"Trabajar para una compañía que está ayudando a cambiar el mundo para mejor me hace sentir muy bien”. 

Antes de unirse a Smartmatic, Simina adquirió 11 años de experiencia trabajando en departamentos de recursos humanos en compañías grandes y exitosas como Vodafone, Philip Morris y Oracle. Se unió a Smartmatic para reclutar equipos en Londres, y las regiones EMEA y APAC. 

"Trabajar para una compañía que está ayudando a cambiar el mundo para mejor me hace sentir muy bien. Y abrir nuevas oficinas en EMEA desde cero es una excelente oportunidad de aprendizaje y desarrollo. Ganas una exposición enorme para el negocio,” explica Simina.  

Simina dirige la adquisición y el desarrollo de talento para Smartmatic. Su rol es desarrollar una estrategia para adquirir talento para posiciones claves alrededor del mundo y crear un flujo robusto de talento con candidatos potenciales.

"Disfruto animar a la gente para que sea creativa e innovadora. En Smartmatic es importante permitirle a la gente aprender de sus errores. Todos nos comunicamos de manera muy abierta y honesta”.  

Simina tiene un Máster en Gerencia Internacional de Recursos Humanos de la London School of Economics y fue educada en Orientación Ejecutiva y de Carrera Profesional en New York University. También es un usuario certificado de las herramientas de evaluación Hogan, como el Inventario Hogan de Personalidad (HPI), la Encuesta de Desarrollo de Hogan (HDS) y el Inventario de Motivos, Valores y Preferencias (MVPI). 

"La fuerza laboral de Smartmatic es aproximadamente 40% femenina, así que parte de mi rol es incrementar el número de mujeres, especialmente a nivel ejecutivo. Tenemos mucho para atraer mujeres a Smartmatic, desde nuestra cultura abierta hasta el trabajo que hacemos en promover la igualdad, la justicia y la transparencia en la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]