Post Page Advertisement [Top]


Muchas veces, estamos tan atrapados por la rutina diaria que nos olvidamos de celebrar nuestros logros. Afortunadamente, 2018 nos dio muchas razones para celebrar. 
Desde Los Ángeles a Londres o Finnmark en Noruega, logramos asociarnos con comisiones electorales altamente respetadas, ayudamos a realizar elecciones, desarrollamos nuevos equipos de votación y mucho más.

Revisemos algunos de nuestros logros más importantes de 2018:

1. Condado de Los Ángeles (Estados Unidos). Firmamos un contrato para ayudar al Secretario-Registrador del Condado de Los Ángeles a fabricar e implementar un nuevo sistema de votación para 2020. Este innovador proyecto tiene como objetivo ofrecer una experiencia de votación más accesible y centrada en los usuarios. Ayudaremos con la integración de sistemas, la ingeniería y la fabricación de los componentes de la solución.

2. Flandes, Bruselas-Capital y la comunidad de habla alemana de Bélgica. Desde 2012, los municipios de estas tres regiones belgas han utilizado nuestra tecnología en sus elecciones. Sin embargo, durante el último proceso electoral de octubre, las autoridades electorales y los votantes dieron la bienvenida a los nuevos modelos de máquinas de votación personalizados para Bélgica. El equipo y los servicios innovadores también se desplegarán en las próximas elecciones belgas y europeas (parlamentarias) de mayo.

3. Finnmark (Noruega) Finnmark, el condado más al norte de Noruega, celebró un referéndum regional en mayo pasado. Los ciudadanos tenían la opción de emitir su voto en línea o en papel de manera presencial en los centros de votación tradicionales. Un 85,5% de todos los votos emitidos se registraron en línea usando TIVI, la solución de votación en línea verificable de Smartmatic-Cybernetica. La confianza en un sistema de tecnología seguro, conveniente y fácil de usar mostró el enorme potencial de la votación en línea en Noruega y la región.

4. Londres (Reino Unido). Nos asociamos con CGI, una de las mayores consultoras independientes de TI, para ofrecer un sistema electrónico que se utilizará en 2020 para contar los votos en las papeletas de votación. La solución de conteo electrónico gestionará el escaneo preciso de las papeletas de voto, así como la declaración de resultados para tres elecciones en Londres.

5. Dinamarca. Las autoridades electorales danesas firmaron un contrato con nosotros y nuestro socio local DXC Technology para proporcionar soluciones y servicios electorales. Ayudaremos con el desarrollo, mantenimiento y operación del futuro sistema electoral de Dinamarca. La nueva solución se utilizará para registrar votos, vincular los resultados de diferentes centros de votación y enviar información a ciudadanos y el centro de Estadísticas de Dinamarca a partir de 2019.

Estos cinco proyectos locales son solo una breve descripción de lo que hemos estado haciendo. Independientemente de la escala del proyecto, la ubicación geográfica o el tipo de elección, continuaremos enfocándonos en mejorar la integridad electoral.


¡Brindemos por un gran 2019!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]