Post Page Advertisement [Top]


Quienes valoramos la opinión de los demás y a quienes nos gusta ser tomados en cuenta, tenemos una razón para celebrar: contamos con eVote, una herramienta que pone la participación al alcance de todos.

eVote es una innovadora plataforma, desarrollada por una de las empresas de SGO, que permite a la gente opinar sobre lo que les interesa y elevar su nivel de influencia.

eVote facilita la participación en la toma de decisiones en todos los niveles, sea para la creación de solicitudes ciudadanas para la reforma de legislaciones, para la generación de encuestas sobre temas relevantes, o simplemente para pedir a la gente que vote sobre asuntos cotidianos.

En Smartmatic eVote ha contribuido a mejorar la comunicación entre empleados, democratizando la toma de decisiones. Por ejemplo, en nuestra oficina de Venezuela, el departamento de Recursos Humanos realizó en el mes de octubre una encuesta en la que los empleados escogieron la decoración más llamativa para la celebración de Halloween. Global Services, otro de los departamentos de Smartmatic, compartió en el mes de julio una encuesta para conocer la opinión de los empleados sobre los talleres de capacitación de Smart U.

Siguiendo esta idea, Comunicaciones usará eVote en 2017 para conocer cómo los empleados están usando los materiales que el departamento produce y que se encuentran alojados en el Corporate File Sharing. Esta consulta permitirá mejorar los contenidos y la manera cómo son diseñados y compartidos. Cabe destacar que en eVote no todo tiene que ser corporativo. Por ejemplo, nuestra compañera Chila Rodriguez, de Recursos Humanos, realizó una encuesta para saber si su bebé era niño/a.

eVote fortalecerá la comunicación entre departamentos y cada uno de los que hacemos vida en Smartmatic.

Invitamos a todos a que la descarguen y la utilicen, disponible en el App store de Apple o visitando http://www.evote.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]