Post Page Advertisement [Top]

Smartmatic es una compañía de tecnología y una compañía de “personas”. Trabajamos juntos en la solución de problemas. Al hacerlo de esta forma, ayudamos a crear un mundo mejor. Así es como Samira trabaja para cumplir sus metas.

SAMIRA SABA
Directora de comunicaciones integradas
 

“No puedes comunicar algo en lo que no crees”

"Mi trabajo es decirle al mundo lo que hace Smartmatic y lo que ha logrado, a través de todos los canales posibles,” explica Samira. “Siempre estoy trabajando en nuestra página web, en un comunicado de prensa, un video de YouTube, tuiteando o posteando en Facebook”. Samira cree que los empleados necesitan sentirse orgullosos de la compañía para la cual trabajan. “No puedes comunicar algo en lo que no crees”.  

Sentirse orgulloso es común para los empleados de Smartmatic porque la compañía aspira a lograr diferencias significativas en el progreso de las comunidades alrededor del mundo. Smartmatic ofrece soluciones tecnológicas en dos áreas: Elecciones y Ciudades Inteligentes. La compañía entiende que la tecnología es crucial para resolver problemas de gran escala, y por ende implementa soluciones innovadoras que hacen avanzar a la sociedad en formas nunca antes vistas.  

Es emocionante automatizar elecciones de manera digital. “Tenemos que ser meticulosos, perfeccionistas y dedicados para poder entender cada detalle que necesita nuestra atención durante una elección. Creo que las mujeres son buenas cuidando los detalles”.  

Samira ha pasado casi diez años diseñando y escribiendo contenidos mediáticos y estrategias de relaciones públicas para Smartmatic. Su trabajo siempre es un reto. Como directora de comunicaciones integradas, supervisa una gran cantidad de contenido sobre las tecnologías de Smartmatic y está constantemente impresionada e inspirada por el nivel en el que un proyecto bien desplegado impacta positivamente una nación entera, y mejora la vida de sus ciudadanos.  

"Tenemos que ser meticulosos, perfeccionistas y dedicados para entender cada detalle que necesita nuestra atención durante una elección”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]