Post Page Advertisement [Top]


Cada 15 de septiembre, el mundo reconoce la importancia de las libertades democráticas al celebrar el Día Internacional de la Democracia. Es un día para reconocer el valor y los beneficios de la democracia, así como la lucha interminable para preservar, nutrir y hacer crecer los principios democráticos en todo el mundo.

Para celebrar esta fecha haremos un recorrido por los principales despliegues electorales en los que participamos en los últimos 18 meses. Analizamos el impacto positivo que han tenido nuestras tecnologías, servicios y personas para ayudar a los funcionarios electorales a modernizar sus elecciones. Celebramos el trabajo de todos quienes ayudaron a hacer que las elecciones sean más seguras y transparentes.

Albania
La Comisión Electoral Central (CEC) de Albania modernizó sus elecciones con 5.538 kits biométricos para la autenticación de votantes que se desplegaron en todo el país en 3.500 lugares de votación. 

Georgia
Smartmatic realizó su primera implementación en Georgia con el dispositivo de votación SAES-1800plus y del dispositivo de identificación de votantes VIU-818. El despliegue fue todo un éxito, lo que animó a los funcionarios electorales de Georgia y a las autoridades a impulsar la modernización de las elecciones en todo el país.

Kenia
Smartmatic proporcionó a Kenia un sistema integrado de gestión electoral que comprende el registro biométrico de votantes, la identificación y verificación biométrica de votantes y la transmisión de actas de resultados para las elecciones generales de 2022.

Filipinas
Desde 2010, la Comisión Electoral de Filipinas ha confiado en Smartmatic para sus últimas cinco elecciones nacionales. En mayo de 2022, más de 110.000 máquinas de conteo de votos de Smartmatic ayudaron al país a lograr la transmisión de resultados más rápida de su historia. 

Condado de Los Ángeles
En varias elecciones locales los funcionarios del condado de Los Ángeles utilizaron los dispositivos de marcado de boletas VSAP, construidos por Smartmatic. Los votantes de Los Ángeles continúan elogiando los BMD por su simplicidad, accesibilidad y precisión

Bulgaria
Se desplegaron unas 11.500 máquinas de votación de Smartmatic en 9.607 centros de votación para votar en 2021. En la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, Bulgaria desplegó 400 máquinas de Smartmatic en sus embajadas en 21 países, lo que permitió a los ciudadanos que residen en el extranjero ejercer su derecho a utilizar las máquinas de votación. 

Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras utilizó por primera vez tecnología biométrica para autenticar con precisión la identidad de más de 3 millones de votantes durante las elecciones generales.
 
Noruega
El condado noruego de Innlandet celebró un referéndum utilizando un sistema de votación en línea -TIVI- proporcionado por el Centro de Excelencia para Voto por Internet Smartmatic-Cybernetica. Esta es la segunda vez que un condado noruego utiliza el sistema TIVI.

Zambia
La Comisión Electoral de Zambia implementó dispositivos de autenticación biométrica durante las elecciones presidenciales y parlamentarias de 2021. Estados dispositivos portátiles se utilizaron en los centros de votación para autenticar a los votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]