Post Page Advertisement [Top]


Junio ​​es el Mes del Orgullo, una fecha adecuada para que los ciudadanos de todo el mundo celebren la diversidad y la inclusión, reconociendo la participación en la sociedad de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer (LGBTQ).

La palabra "Orgullo" se eligió para reforzar la idea de que las personas que se identifican como LGBTQ tienen el derecho de exigir igualdad. Es una postura contra la discriminación y en favor de la autodeterminación y la dignidad de las personas de la comunidad LGBTQ.

Junio ​​se estableció como el Mes del Orgullo principalmente porque el 28 de junio de 1969, miembros de la comunidad LGBTQ y activistas en los Estados Unidos se enfrentaron a la policía de la Ciudad de Nueva York quienes habían allanado el Stonewall Inn y otros bares en Greenwich Village que atendían a los clientes LGBTQ.

En Smartmatic, celebramos la inclusión y la diversidad. Estamos orgullosos de que nuestros dispositivos de registro y nuestras máquinas de votación han atendido a millones de votantes sin importar su raza, color de piel, religión, identidad de género, orientación sexual o discapacidad. 

Además, la construcción de comunidades más inclusivas y diversas es una misión que llevamos a cabo tanto externa como internamente. Estamos totalmente comprometidos a mantener un lugar de trabajo diverso e inclusivo, y que dé la bienvenida a todos los miembros de la comunidad.

Víctor Ramírez, nuestro Vicepresidente de Recursos Humanos, explica que la inclusión y la diversidad son dos pilares de nuestra cultura corporativa. “Como jefe de recursos humanos en Smartmatic, me enorgullece poder decir que tenemos una cultura abierta e inclusiva en la que todos pueden sentirse parte de una familia. Las personas están en plena capacidad y en su mejor momento cuando pueden ser ellas mismas y ser auténticas. Eso es lo que buscamos".

Smartmatic es una compañía global con empleados en 15 oficinas en todo el mundo. Si bien muchos de nosotros miramos, pensamos y sentimos de manera diferente, nos unimos en torno al principio de igualdad. “En Smartmatic tenemos la suerte de que la diversidad, más que un desafío, es una ventaja. Cuanto más diverso es nuestro equipo, más ricas son las ideas que genera. Ser incluyente no solo es correcto, sino que nos permite ser una empresa más innovadora", agregó Ramírez.

Mientras millones de personas en todo el mundo celebran el Mes del Orgullo, deseamos aprovechar esta oportunidad para crear conciencia. Todavía hay mucho trabajo por hacer en la lucha por una mayor diversidad e inclusión. Te invitamos a revisar el calendario que presentamos a continuación y que difundas este importante mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]