Post Page Advertisement [Top]


Guillermo Solís

El maratón Smartmatic CONNECT, más allá de ser un desafío para los amantes de la programación, es una ventana que abrimos en Smartmatic, no sólo para la búsqueda de nuevos talentos, sino también para fomentar la interacción directa entre nuestros compañeros y colaboradores, en una actividad donde cada uno de nosotros da lo mejor de sí mismo para hacer de este evento un éxito rotundo.

Y personalmente les puedo decir que: ¡Es una experiencia increíble!

Muchos pueden verlo como “un evento corporativo más”, pero no es así, es una aventura contra reloj -de verdad es un “maratón”- que comienza muchísimo antes del día de la competencia y que llega a su “gran final” el día del evento.

En muchos aspectos, trabajar para CONNECT replica la metodología que aplicamos a todos los proyectos que hemos ejecutado en Smartmatic: existen miles de detalles de los que hay que estar pendiente, desde dónde va un cable, pasando por responder correos, montar la plataforma tecnológica, programar el correcto funcionamiento de las máquinas de los competidores, ¡hasta colgar los globos que decoran el salón de la competencia! Son muchas variables, unas más complejas que otras. 

Como equipo, es una oportunidad que tenemos para interactuar como un engranaje perfecto: IT, Servicios Generales, RRHH, Comunicaciones, Producto, etc., somos cientos de personas trabajando con una sola meta en nuestra mente. Lo mejor de todo es que al finalizar la jornada, del lado de Smartmatic no hay un solo triunfador, todos ganamos cuando todas las tareas y actividades del evento han sido ejecutadas y vemos el fruto de nuestro esfuerzo completado exitosamente.

Este año llegamos a la quinta edición del Smartmatic CONNECT en Venezuela, y en Panamá, celebramos nuestra primera edición. Ambas ediciones fueron todo un éxito, en las que superamos nuestras expectativas con creces, dimos lo mejor de cada uno, aprendimos nuevas lecciones y pudimos dejar muy en alto el nombre de Smartmatic. ¿Estás preparado para el reto? ¡En Smartmatic siempre lo estamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]