Post Page Advertisement [Top]

Desde el año 2004, la ciudad de Bogotá ha sido anfitriona del Seminario Internacional de Planificación de Transporte y a partir de 2006 del Salón Andino de Tecnologías de Tránsito y Transporte (mejor conocido como Andinatraffic), eventos donde se dan cita los profesionales de la planificación y del control y manejo del tráfico en la Región Andina, así como también los proveedores de tecnología para transporte público.

El pasado 14 y 15 de marzo Smartmatic estuvo presente en Bogotá para la tercera edición de Andinatraffic 2011, donde la temática de los talleres y foros giró en torno a temas como la implementación de estrategias para el control de tráfico, la modernización de sistemas y tecnologías hacia nuevos modelos ITS (Intelligent Transport Systems), el redimensionamiento de las redes de puntos de venta de pasajes y los sistemas integrados de recaudo. La elevada receptividad que tuvo nuestra solución entre los asistentes, en su mayoría conocedores de la materia, fue muy gratificante.

Durante Andinatraffic 2011 contamos con un Stand en el cual desplegamos nuestra solución de movilidad urbana y así mismo contamos con una delegación conformada por miembros de diferentes departamentos de la empresa en los cursos. Tanto en el Stand como en los distintos cursos se logró realizar contacto con países tales como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Brasil cuyos representantes mostraron interés en nuestra solución.

Como verán, se trata de una diversidad de tópicos que apuntan a una sola meta: brindar las herramientas adecuadas para que los gobiernos y autoridades alcancen y garanticen la movilidad urbana sustentable, mejorando la eficiencia de los servicios públicos y de esta manera ofrecer una mayor calidad de vida a los ciudadanos.

Y esta es una meta con la que nos sentimos plenamente identificados en Smartmatic.  En consonancia con nuestra misión de asumir proyectos que ofrezcan un trascendente valor social para los ciudadanos, participamos en Andinatraffic 2011 presentando nuestra solución integral para el transporte público con tecnología de última generación, la cual comprende mejoras en la calidad de los servicios de tránsito, seguridad para pasajeros y empleados de transporte, información fiable para gestión estadística, control de fraude, aumento de la rentabilidad, optimización operacional y la integración tarifaria, entre otros beneficios.

Es nuestro deseo ayudar a construir esas ciudades inteligentes, donde el transporte urbano sea un eje fundamental para el funcionamiento de las economías modernas, que permita la movilidad de los ciudadanos; un servicio público ecológico, asequible e inclusivo para todos.
Juan García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]