Post Page Advertisement [Top]

En la primera reunión que participé en Smartmatic, hace ya 6 años, escuché a tres ingenieros hablando de una norma estricta que debíamos seguir para invertir en el desarrollo de cualquier tecnología. Mi jefe dijo textualmente: “La tecnología Smartmatic debe servir siempre para el bienestar de la sociedad”. Lo confieso, desde ese día me enamoré de Smartmatic y de su gente.

Tenemos nuestra misión y visión bien definidas. No es difícil memorizarlas, porque por donde quiera que navegues en nuestros sitios corporativos las podrás leer de diferentes formas. Tenemos Valores y los tomamos tan en serio que dos veces al año nos sentamos a escribir las acciones que hemos realizado con base en los valores propios de Smartmatic.

Nuestras tecnologías y soluciones para Gobiernos ya están recorriendo al mundo. Hemos ejecutado proyectos electorales en varios países, con tecnología de punta, avalada y alabada por organismos de observación internacional. Somos la empresa de Elecciones que ha registrado más votos en el mundo: 1.500 millones de votos auditados. Se lee fácil, pero registrarlos con precisión, es una labor crítica. Hacer que cada voto sea contado es respetar la opinión de millones de personas.

Realizamos proyectos de registro electoral y civil y ya varios países como México, Bolivia y Zambia se han servido de nuestra tecnología para la gestión de la identidad de sus ciudadanos. Ofrecemos soluciones para la seguridad pública –con tecnología sí se puede maximizar la eficiencia de los cuerpos de seguridad del Estado y hasta se pueden prevenir amenazas ambientales-. Hemos trabajado en el análisis y desarrollo de soluciones para Censos y Transporte Inteligente. Seguimos adelante y estamos seguros que con tecnología el mundo puede ser mejor mañana.

Este es el camino que hemos decidido transitar. Soñamos con un mundo con identidad, donde no haya un ciudadano sin cédula. Soñamos con países gobernados por líderes legítimos. Soñamos con ciudades más amigables, donde los ciudadanos tengan calidad de vida. Y en Smartmatic estamos trabajando para alcanzar nuestros sueños.
Samira Saba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]