Post Page Advertisement [Top]

Bienvenidos al blog no oficial de Smartmatic. Somos más de 600 empleados trabajando en diversos departamentos de la empresa, orgullosos de lo que hacemos. Aquí queremos compartir experiencias e ideas sobre nuestro trabajo.

Nuestra visión, misión y valores
Al ayudar a los gobiernos a ser más transparentes y eficientes, nuestra tecnología beneficia a sociedades alrededor del mundo.

VISIÓN
El futuro de la democracia es digital

MISIÓN
La misión de Smartmatic es maximizar la credibilidad de los procesos democráticos.
Aumentamos la participación ciudadana y la confianza, ayudando a crear mejores sociedades y gobiernos.

NUESTRA PROMESA
La eficiencia y la transparencia generan confianza en las elecciones. Haremos todo lo posible para que estén siempre presentes, por eso nos comprometemos:
 
•    Permaneceremos imparciales e independientes – la tecnología es neutra y nosotros también.
•    Emplearemos todo el poder de la tecnología - para entregar resultados confiables y exactos, eliminando toda posibilidad de error humano.
•    Mantendremos los más altos estándares de transparencia – nuestro éxito depende de la confianza de los ciudadanos alrededor del mundo. Es por esto que seguiremos invitando al público a que revise nuestra tecnología a lo largo de todo el ciclo de una elección.
•    Proveeremos los mejores productos y servicios – seguiremos siendo el líder mundial en investigación y desarrollo, asegurándonos de estar a la vanguardia de la innovación y de ser capaces de entregar los mejores productos a los mejores precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]